Césped Artificial

Césped artificial para jardín y terraza - Compra por metros

Césped artificial para tu jardín y terraza. 

Césped Artificial de 7 mm Césped Artificial de 7 mm 2
Disponible
Césped Artificial

Césped Artificial de 7 mm

35,00 €
Césped artificial para decoración de exteriores. Ideal para terrazas de restaurantes, bares y cafeterías, jardines, patios, balcones, zonas de barbacoa y ocio en general. Fácil de cortar y colocar. Características: Césped de 7mm de grosor. 2 m de ancho. Antideslizante con drenaje para el agua. Ignífuga. Densidad: 80960 mechones/m2. Hilo tipo filamento...
Césped artificial de 22 mm. Césped artificial de 22 mm. 2
Disponible
Césped Artificial

Césped artificial de 22 mm.

95,00 €
Césped artificial para decoración de exteriores. Ideal para terrazas de restaurantes, bares y cafeterías, jardines, patios, balcones, zonas de barbacoa y ocio en general. Fácil de cortar y colocar. Características césped artificial 22 mm de grosor. Antideslizante. Densidad 14700 mechones/m2. Hilo de monofilamento plano, de polipropileno no tejido....

Comprar Cesped artificial Online

El Cesped Artificial cada día es más popular porque tiene más ventajas que el césped natural, incluida la simplicidad y la conveniencia de bajo mantenimiento, pero al mismo tiempo tiene una alta durabilidad. No solo se utiliza en instalaciones deportivas, sino también en hogares e incluso oficinas.

Por tanto, se puede decir que es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Además, no requiere poda ni resiembra, por lo que ahorramos costes de mantenimiento.

Hoy en día, muchas instalaciones ya sean deportivas o otro tipo de recintos, han decidido buscar el mejor césped artificial. Esto se debe a que cuando se coloca césped natural en determinadas zonas, las condiciones meteorológicas no permiten los mejores resultados. De esta forma, este tipo de césped artificial suele ser la opción más económica, de sencilla instalación y bajo mantenimiento. Permanece verde todo el año, no está seco ni podrido y proporciona un aspecto limpio.

Cesped artificial al corte

En alfombraparabodas.com somos fabricante y distribuidor de cesped artificial al corte a nivel nacional e internacional, y también las vendemos al público online desde hace muchos años. Por eso vendemos muchos rollos de césped artificial al corte cada año, como también fabricamos moqueta ferial. Esto nos permite obtener el mejor precio manteniendo nuestra calidad premium, por lo tanto, disponemos de césped artificial al corte de excelente calidad a un precio inmejorable.

Te proporcionamos todo lo que necesitas para el diseño de jardines, jardinería artificial, césped artificial, todos ellos fáciles de instalar y de mínimo mantenimiento. Instale césped artificial en su jardín privado o en cualquier empresa o emprendimiento.

Césped artificial al corte online. La mejor relación precio y rendimiento. Si tiene alguna pregunta, solicite información.

Producto agregado a lista de deseos
Producto agregado para comparar