Ideas de alfombras para bodas

Ideas de alfombras para bodas

Las alfombras son el complemento decorativo ideal para cualquier tipo de celebración. En las bodas, por ejemplo, no puede faltar una alfombra para decorar la velada.  


Tipos de alfombras para bodas

Principalmente, nos centramos en tres tipos de alfombras que son las más demandadas y originales:

Si siempre has soñado con una boda elegante, esta es tu mejor opción. El material de fabricación de la alfombra permite adaptarse a cualquier tipo de superficie. Además, dotará al evento de una modernidad inigualable.

alfombra roja para bodas

Está pensada para aquellas ceremonias donde los padrinos entran acompañando a los novios hasta el altar. Asimismo, existe la posibilidad de incluir a los niños para llevar las arras. 

  • Alfombra brillante.

Si estás pensando en brillar como una auténtica estrella de Hollywood, esta es la opción ideal. Es una malla de tela fina a la cual van pegadas unas lentejuelas y purpurina. Sin lugar a dudas, seréis los primeros en disfrutar de este complemento, puesto que no suele ser muy común en las bodas.
  • Alfombra personalizada.

Este complemento se adapta mejor a las bodas civiles o celebraciones menos convencionales. Esta opción permite añadir mensajes directos y claros grabados en la moqueta para darle un toque más personalizado.

 

Tipos de alfombras por celebración

Debemos tener en cuenta el lugar de la ceremonia, dicha condición resulta imprescindible para optar por un tipo de alfombra u otra. Por un lado, las alfombras clásicas están más orientadas a celebraciones eclesiásticas. Por otro lado, las alfombras modernas se pueden incluir en cortijos o casas de campo, donde no se debe seguir un patrón concreto para la decoración. En cuanto a los colores, actualmente, existe una amplia gama. No obstante, predomina el uso del rojo o blanco. Debemos evitar los colores oscuros, puesto que no transmiten un ambiente de tranquilidad a los invitados.

alfombra blanca para eventos

¿Necesitas una alfombra para tu celebración? Contacta con nosotros a través del siguiente enlace: https://www.gruposancristobal.es/. Desde el primer momento, te asesoramos sobre los alquileres de alfombras para bodas. No es necesario que pierdas el tiempo buscando por Internet durante largas horas, tenemos los mejores consejos para ti.